Por compras sobre $100.000.- despacho gratis a clientes finales en las siguientes comunas: Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Huechuraba (Vehículo 100% Eléctrico)
Altura 690-1300 mm
Tamaño de la placa 230x230 mm
Base (ancho x profundidad) 450x450x450mm
Material acero
Caja interior 850x500x60x70mm (1 pieza)
Peso 5 kg (caja interior / 1 pieza)
Soporte de micrófono compacto que ahorra espacio para bombos, amplificadores, cajones, etc. El soporte plano y estable se desliza, por ejemplo, debajo de un bombo, un amplificador o un cajón y es una buena elección dondequiera que un trípode sea demasiado voluminoso. Gracias al fácil ajuste de altura y al brazo extensible, el micrófono se puede ajustar de forma individual y precisa. Cuatro patas de goma elástica absorben el sonido del impacto y reducen el ruido de transmisión no deseado.
El mini trípode para montaje de micrófonos livianos con rosca de 1/4 ". El trípode permite montar el micrófono en cualquier superficie pareja y centralizado para recoger el sonido. Proporciona la rotación de 360 grados angular y de ajuste vertical
Gator Frameworks Deluxe soporte de brazo de micrófono de transmisión montado en escritorio para podcasts y grabación; Cable XLR integrado (GFWBCBM3000)
Brazo de micrófono de estudio con montura de color negro
Alcance total: 81,9 cm
Tamaño de rosca: 5/8"-27
Longitud del brazo:
40,6 cm (Brazo 1)
43,8 cm (Brazo 2)
Capacidad de carga: 2 kg
Cable Incluido Integrado
Longitud del cable 3 m
Rango de abrazadera: 5,5 cm
Material de construcción: Acero
Peso: 1,5 kg
Versátil soporte de pared con chapa para monitores y altavoces de hasta 15 kg. La bandeja se puede girar hacia ambos lados de forma variable de +3° a -20°. Usando 2 tornillos de sujeción, que se pueden mover dentro del ancho de la ranura, la caja se sujeta de manera simple y segura al soporte.
Soporte de sobremesa regulable en altura con soporte basculante. La sólida construcción de metal con la gran placa de soporte (230 x 250 mm) es adecuada para una amplia gama de monitores y otros equipos del mismo tamaño. La placa se puede inclinar continuamente hasta 12,5° y se puede mover para optimizar el centro de gravedad. Una barra de tope garantiza la seguridad necesaria y evita que el monitor se deslice. Cuatro almohadillas de soporte recubiertas de fieltro proporcionan desacoplamiento debajo de la placa base. La altura individual se puede ajustar en 4 pasos entre 350 y 450 mm. En términos de capacidad de carga, el soporte se puede cargar centralmente hasta 25 kg. Se incluyen almohadillas de goma para un soporte seguro y aislante del ruido de los monitores.