A.- Retiro de Productos (Compras)
Si el consumidor no retira el bien después de dos meses de ser requerido se entenderá que lo abandonó.
B.- Retiro de Productos (Servicio Tecnico)
La Ley autoriza al servicio técnico a apropiarse de los artefactos recibidos para su reparación cuando no sean retirados en el plazo de un año. El uso de servicios técnicos es para artículos nuevos durante el período de la garantía. Recuerde que todos los productos nuevos tienen garantía mínima legal de seis meses, y si fallan durante ese período por problemas de calidad.
Ley 19496, articulo 42 link
C.- Compra Online y Retiro en Tienda
¿Cómo puedo retirar en Tienda un producto que compró en la web?
Antes de ir a la tienda para retirar tu compra, debes recibir el correo que confirma que tu compra ya está listo para retiro en la tienda..
Realice el seguimiento de su compra y verifique que el estado sea "Listo para retiro"; Esto quiere decir que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste para retirar tu producto.
Acércate anuestra tienda de calle San Crescente 113, las Condes y muestra tu cédula de identidad. Un colaborador te entregará tu compra y el proceso estará finalizado. Si retira un tercero,
debes enviar un correo a ventas@audiosystems.cl indicando nombre u rut de quien retira.