Gator GKB-61 Bolso Liviano Teclado 61 teclas
La funda para teclado Gator GKB-61 es una funda para teclado de nailon balístico acolchada de 20 mm que se adapta a teclados de perfil estándar de 61 teclas, pianos de escenario y sintetizadores. El estuche cuenta con herrajes de cromo negro, cremalleras grandes, correas seguras acolchadas y asas de transporte reforzadas y remachadas para facilitar el transporte.
Materiales
- Exterior: Nylon
- Interior: Espuma
- Interior acolchado, 0,8"/20 mm de grosor
- Dimensiones
- Exteriores: 108,59 x 48,9 x 16,5 cm
- Interior: 106,05 x 46,36 x 12,7 cm
- Peso: 3,2 kg
Compatible con:
- Teclado Alesis Andromeda
- Teclados Casio CTK-550, CTK-551
- Teclados E-MU MK-6, PK-6, Proteus/MPS, XK-6
- Teclados Ensoniq DSK-8, DSK-8+, DSK-1, VFX-sd, SD-1, SQ-1, ASR-10, TS-10, MR-61
- Teclado Farfisa F-5
- Teclados de música general CD-10, CD-20, CD-30, Equinox 61, Equinox 61HD, S2, SX2
- Teclados Kawai KC20, K11, X30, X120, X130, K5000w
- Korg 01W, ESQ-1 (metal y plástico), SQ-80, EPS, EPS 16+, VFX, CX3, i3, i5S, i30, ix300, n5, EX, n364, Triton LE61, Triton LE76, Triton ST61, Trinity Teclados V3, Trinity z1, Trinity Plus, Triton, x3, x5, x5D
- Teclados Kurzweil K2000VP, K2VX, K2661
- Teclado Moog Voyager Aniversario
- Teclados Peavey DPM4, SX-KN701, SX-KNM501, SX-KN901, SX-KN930, SX-KN1400, SX-WAS1
- Roland E-16, E-36, E-66, EM-15, EM-25, EM-55, Fantom X6, JP-8000, JV-35, JV-50, XP-30, JX-305, RS- 5, teclados VA-3, XP-10, XP-30, XP-50, XP-60
- Teclados Suzuki SP-50, PSR-77, PSR-79, PSR-140, PSR-248, PSR-85
- Teclados Technics PSR-D1, PSR-DJx, QS-300, S-03, S-30, Tyros, VL-1, VL-7 (49 teclas), W7, YPP-15, YPP-35
- Teclado Wurlitzer WX-2
- Yamaha CS-1X, AN1X, CS2X, CS6X, EX7, motivo 6, motivo ES 6, PSR-1000, PSR-170, PSR-195, PSR-220PSR-225GM, PSR-270, PSR-282, PSR-230, PSR-240, PSR-320, PSR-330, PSR-420, PSr-260, PSR-280, PSR-262, PSR-292, PSR-340, PSR-540, PSR-550, PSR-350, PSR- 530, PSR-630, PSR-730, PSR-640, PSR-740, teclados S03
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario