Los productos comprados online podrán ser entregados mediante los siguientes modalidades:
Para compras online y retiro en tienda, estos pueden ser retirados en la tienda personalmente o bien elegir en la opción de despacho preferida entre los servicios de entrega disponibles. Será, en este momento, que el cliente deberá elegir el modo de despacho o retiro e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) debidamente firmada. Ambas cédulas deberán ser exhibidas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. En caso de que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut) ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.
En caso de que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, este podrá ser trasladado a nuestra bodega transcurrido este plazo. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado. No es responsabilidad de Audiosystems el NO retiro del producto en el plazo establecido por parte del cliente.
El envío de su compra a la empresa de envíos elegida no excederá las 48 hrs.
Compras sobre $100.000.-
El envío gratis a clientes finales por compras sobre $100.000.- se realiza en esta primera etapa a las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Huechuraba (Dentro de 48 hrs hábiles).