Electrovoice PXM-12MP Monitor piso 12 coaxial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atención vía WhatsApp

Electrovoice PXM-12MP Monitor piso 12 coaxial

Diseñado para músicos, bandas, lugares pequeños y casas de alquiler, el monitor coaxial activo negro Electro Voice PXM-12MP de 12" es un sistema de monitoreo compacto y versátil que se puede usar como cuña de piso o como PA principal. Colocado en el suelo , la cuña del piso tiene un ángulo de hasta 55°, lo que permite que los músicos e intérpretes se escuchen a sí mismos sin bloquear las líneas de visión. Con un subwoofer dedicado y el subwoofer ajustable que combina con los LPF del PXM-12MP, se puede configurar un sistema completo de 3 vías para crear un PA principal extremadamente compacto.

$930.000 iva incluido.

$781.513 Impuestos excluidos

rating No review at the moment

Calculate Delivery Cost

Sistema de monitorización multifuncional que se puede utilizar como cuña de suelo o como PA principal

Ángulo del suelo del monitor de 55° optimizado acústicamente

Amplificador de potencia de clase D de 700 W diseñado por Dynacord

Ofrece hasta 129 dB SPL peak utilizando transductores por EV

Confiabilidad del sistema: verificada con más de 500 horas de abuso y pruebas de resistencia

Quick Smart DSP

Fácil configuración a través de cuatro preajustes

Coincidencia de sistema sub/superior

Ecualizador de 3 bandas

Cinco preajustes programables por el usuario

Supervisión visual del estado del limitador, control de nivel de entrada y medidores

Control de volumen maestro para optimizar la estructura de ganancia a través de LCD

ELE0145
12 Artículos

En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.

El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs,  respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.

DESPACHOS A TODO CHILE

Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.

IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.

También podría interesarle
chat Comentarios (0)