Listado de productos por marca PioneerDJ

Agotado
PioneerDJ SE-D10MT Dubstep Audifono para DJ
Auriculares Steez DubstepDJ feel y personalización de color. De los creadores de STEEZ, la primera línea de sistemas de audio dirigida a bailarines, llega una nueva familia de auriculares inspirados en la escena emergente de DJ y baile. Nuevos estilos nuevos, sintonización de sonido con énfasis en el ritmo y características exclusivas, estos auriculares STEEZ trascienden los límites de cómo los entusiastas se conectan emocionalmente con su música. Incluyen drivers de 40 mm, auriculares giratorios y almohadillas de color intercambiables, verde, rojo y negro.
rating 0 review
Agotado
Pioneer DJ DDJ-1000SRT Controlador DJ
Este controlador DJ de 4 canales para Serato DJ Pro fue diseñado para que se sienta como nuestra configuración estándar de club CDJ+DJM. Disfrutarás de ruedas jog de tamaño completo de baja latencia y de un sofisticado FADER MAGVEL para un scratching preciso. Y con la pantalla On Jog, que te muestra información importante de la pista en el centro de cada plato, puedes concentrarte en el público, no en tu laptop. El DDJ-1000SRT viene con un cupón gratuito para Pitch ‘n Time DJ, lo que te permite ser creativo con funciones avanzadas relacionadas con las teclas. Con múltiples entradas y salidas, puedes mejorar tu configuración conectando equipos externos como unidades de CDJ, el DDJ-XP1 o tornamesas. Este controlador Serato DJ Pro llevará tus sesiones al siguiente nivel.

rating 0 review
Agotado
Pioneer DJ DDJ-200 Controlador DJ de 2 canales c/USB
Iníciate como DJ con el DDJ-200, nuestro controlador DJ inteligente de fácil uso. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo deseas, hacer que tu actividad de DJ deje de ser un pasatiempo y se convierta en algo más. Dale tu propio estilo a la música a medida que mezclas para amigos en fiestas

rating 0 review
Agotado
Pioneer DJ Bulit 5" Monitor Activo Home Studio/DJ (unidad)
La serie Pioneer Pro Audio BULIT está diseñada para brindar una excelente respuesta de audio al practicar, producir y crear música.Estos monitores de estudio se ofrecen en tres modelos con controladores de diferentes tamaños (cinco, seis u ocho pulgadas) para adaptarse a su gusto y entorno. Cada modelo presenta una excelente calidad de sonido, una respuesta de bajos mejorada y confiabilidad, tres tipos de entradas y ecualización incorporada, útil si desea lograr la mayor precisión en la reproducción de sonido.El monitor de referencia activo BULIT5 se vende como un solo monitor.
rating 0 review
Pioneer DJ Bulit 6 Monitor Activo 6" Home Studio/DJ (unidad)
Últimas unidades en stock
La serie Pioneer Pro Audio BULIT está diseñada para brindar una excelente respuesta de audio al practicar, producir y crear música.Estos monitores de estudio se ofrecen en tres modelos con controladores de diferentes tamaños (cinco, seis u ocho pulgadas) para adaptarse a su gusto y entorno. Cada modelo presenta una excelente calidad de sonido, una respuesta de bajos mejorada y confiabilidad, tres tipos de entradas y ecualización incorporada, útil si desea lograr la mayor precisión en la reproducción de sonido.El monitor de referencia activo BULIT6 se vende como un solo monitor.
rating 0 review
$230.000
Agotado
Pioneer DDJ-SB3 Gold Controlador DJ
a herramienta ideal para principiantes que buscan perfeccionar sus habilidades, este controlador de 2 canales es fácil de navegar y presenta un diseño de estilo profesional inspirado en nuestra gama superior DDJ-S. Domine Serato DJ Lite, luego, cuando esté listo, compre Serato DJ Pro para progresar en una máquina.Transición entre pistas con facilidad gracias a la función FX Fade agregada y experimente con efectos de scratch sin usar tocadiscos a través de la nueva función Pad Scratch. Desarrollada conjuntamente con DJ Jazzy Jeff, esta técnica agrega grabaciones scratch a las pistas con solo tocar los Performance Pads.
rating 0 review
Agotado
Pioneer DJ Bulit 8" Monitor Activo 8" Home Studio/DJ (unidad)
La serie Pioneer Pro Audio BULIT está diseñada para brindar una excelente respuesta de audio al practicar, producir y crear música.Estos monitores de estudio se ofrecen en tres modelos con controladores de diferentes tamaños (cinco, seis u ocho pulgadas) para adaptarse a su gusto y entorno. Cada modelo presenta una excelente calidad de sonido, una respuesta de bajos mejorada y confiabilidad, tres tipos de entradas y ecualización incorporada, útil si desea lograr la mayor precisión en la reproducción de sonido.El monitor de referencia activo BULIT8 se vende como un solo monitor.
rating 0 review