Listado de productos por marca Windtech

Agotado
Windtech 912 Corta Viento Negro Microfono Spherical
Windscreen  de repuesto de la serie 900 con diámetro interno de 1-5 / 8 "- se adapta a ciertos micrófonos AKG, Audio-Technica, Audix, Beyerdynamic, Electrovoice, Neumann, Sennheiser y Shure. Hecho en los Estados Unidos.
rating 0 review
Agotado
Windtech 312 Corta Viento Negro Microfono Spherical
Los parabrisas de la serie 300 de WindTech para micrófonos de 1-3 / 8 "de diámetro (paquete de 3, verde) están diseñados para adaptarse a cualquier micrófono que mida 1-3 / 8" (35 mm) de diámetro. Estos parabrisas verdes ofrecen una óptima difusión del viento y se adaptan a los modelos AKG, Audio-Technica, Audix, Beyerdynamic, Telex, Sennheiser y Crown seleccionados.
rating 0 review
Windtech 612 Corta Viento Microfono (Small sphere)
El parabrisas del micrófono de la serie WindTech 600 está diseñado para adaptarse a cualquier micrófono que mida 1 "(25 mm) de diámetro. El parabrisas ofrece una difusión óptima del viento y se adapta a ciertos AKG, Audio-Technica, Beyerdynamic, Electro-Voice, Peavey, Royer, Sennheiser y Shure modelos, color negro.
rating 0 review
$4.449
Agotado
Windtech 5712 Corta Viento Negro Microfono (Cylindrico)
El parabrisas del micrófono de la serie WindTech 5700 está diseñado para adaptarse a cualquier micrófono que mida 1 "(25 mm) de diámetro. El parabrisas ofrece una difusión óptima del viento y se adapta a ciertos micrófonos AKG, Audio-Technica, Beyerdynamic, Sennheiser, Shure, Electrovoice y Crown. Color: Negro.
rating 0 review
Windtech 1212 Corta Viento Negro Microfono Spherical
El parabrisas con micrófono de la serie WindTech 1200 está diseñado para adaptarse a cualquier micrófono que mida 3/4 "(19 mm) de diámetro. El parabrisas ofrece una difusión óptima del viento y se adapta a modelos seleccionados de AKG, Audio-Technica, Audix, Beyerdynamic, Telex, Sennheiser y Crown. De color negro.
rating 0 review
$8.925
Windtech 1312 Corta Viento Negro Microfono Spherical
El parabrisas del micrófono de la serie WindTech 1300 está diseñado para adaptarse a cualquier micrófono que mida 5/8 "(16 mm) de diámetro. El parabrisas ofrece una difusión óptima del viento y se ajusta a AKG, Audio-Technica, Audix, Beyerdynamic, DPA, Electro-Voice Schoeps y Modelos Shure Color: Negro.
rating 0 review
$6.900
Windtech 1412B Corta Viento Negro Microfono (cylindro)
Hecho en EE.UU
El parabrisas con micrófono de la serie WindTech 1400 está diseñado para adaptarse a cualquier micrófono que mida 0.375 "(10 mm) de diámetro. El parabrisas ofrece una difusión óptima del viento y se ajusta a AKG, Audio-Technica, Audix, Beyerdynamic, Electro-Voice, Lectrosonics, Samson, Sennheiser. , Shure, Sony y modelos de proyectos especiales.
rating 0 review
$6.490
Windtech 512 Corta Viento (Podium)
El parabrisas de la serie WindTech 500 presenta un diámetro interior de 1/2 "y una profundidad interior de 1-1 / 4". El parabrisas es un reemplazo adecuado para ciertos micrófonos de solapa, auriculares y pequeños instrumentos fabricados por AKG, Audio-Technica, Audix, Sennheiser, Shure, Beyerdynamic y Crown. De color negro.
rating 0 review
$5.000
Windtech SG-200 Corta Viento Negro Serie Shotgun
El parabrisas WindTech SG-200 presenta un diámetro interno de 1 "y proporciona una protección adecuada contra el viento y los ruidos explosivos. El parabrisas está diseñado para adaptarse a una variedad de micrófonos (consulte la compatibilidad a continuación).
rating 0 review
$23.700