Listado de productos por marca K&M Tienda

K&M 14000 Sillin Baterista "Gomezz" Cromado Aleman
Trono de baterista profesional: base estable y plegable de 3 patas con grandes tapas de goma fijas en los extremos para un buen contacto con el suelo y absorción de impactos. Ajuste de altura continuo mediante un sistema de muescas con pasos de 10 mm para un posicionamiento de altura rápido y preciso. El mecanismo de ajuste de altura de bloqueo cuenta con un cómodo botón y una práctica palanca de sujeción. Combinación de varillas muy robusta y única. El asiento desmontable está equipado con una brida de montaje de nuevo diseño

rating 0 review
$199.000
Agotado
K&M 12160 Mesa DJ Abatible para controladora/mixer
Mesa de DJ profesional para uso estacionario y móvil. La espaciosa superficie de la mesa con unas dimensiones de 1.100 x 455 mm ofrece espacio para una amplia gama de equipos de estudio y DJ. Gracias a las cuatro abrazaderas de liberación rápida, el tablero de la mesa se puede montar o desmontar rápida y fácilmente.
rating 0 review
K&M 11903 Pantalla Acustica Acrilica con soporte orquestas
El soporte flexible y móvil para una mayor protección contra infecciones. En el sector de la música, es adecuado para su uso en orquestas y coros. La placa de vidrio acrílico transparente tiene un tamaño de 600 x 600 mm. Gracias al probado conector prismático de König & Meyer,
rating 0 review
$117.000
K&M 14005 Respaldo para sillin 14000 "Gomezz"
Respaldo estable y cómodo para el trono del baterista »Gomezz«. El cómodo respaldo ovalado está tapizado con cuero de imitación duradero. El ajuste de altura y profundidad del respaldo es variable mediante los tornillos moleteados. El volumen de suministro incluye el soporte del respaldo que se atornilla al asiento.
rating 0 review
$69.900
K&M 12162 Bandeja extension para mesa DJ 12160
Últimas unidades en stock
Esta bandeja es una extensión para la mesa de DJ 12160. Con la bandeja, obtiene un segundo nivel y, por lo tanto, puede colocar equipos adicionales al alcance. La placa inclinable y ajustable en altura tiene una superficie de apoyo de 400 x 300 mm y una barra de tope integrada.
rating 0 review
$61.000
K&M 19747 Soporte para Smartphone musico (Aleman)
Con este soporte universal, su teléfono inteligente está siempre al alcance de la mano. El soporte es adecuado para todos los dispositivos planos con un ancho de 60 a 84 mm. La operación es simple y rápida. Inserte el teléfono inteligente - presione las mordazas de sujeción juntas - hecho. El dispositivo se libera con solo presionar un botón. Gracias a la rótula flexible, el soporte se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo y girar 360°. El brazo de soporte flexible con una longitud de 100 mm proporciona un ajuste individual adicional. Un elemento de sujeción estable con un tornillo moleteado ergonómico permite el montaje en cualquier tubo de hasta 30 mm de diámetro.
rating 0 review
$31.000
K&M 14010 Sillin Baterista "Piccolino" para niños (soporta 30kg max)
El sillin de batería más pequeño de la serie K&M realmente tiene profundidad. Con un ajuste de altura de 380 a 455 mm, es el compañero ideal para los bateristas que prefieren sentarse más abajo. Es genial para los niños también. Hay una abrazadera fácil de usar con un sistema de botón patentado para un ajuste preciso de la altura en pasos de 15 mm

rating 0 review
$89.900
K&M 19791 Soporte tablet/Pc acero (hecho en Alemania)
Soporte Universal para Tablet para diferentes modelos. El soporte universal para tabletas se puede ajustar de forma variable para adaptarse a diferentes tamaños de tabletas sin necesidad de herramientas y sujeta los dispositivos de forma segura y efectiva para muchas situaciones diferentes. El soporte se puede fijar a cualquier tubo de hasta 30 mm de forma rápida y sencilla. Los brazos de soporte ajustables individualmente pueden adaptarse al uso de tabletas con una altura de 222 a 334 mm y un ancho de 128 a 232 mm (por ejemplo, iPad, iPad Air, iPad Pro, Amazon Fire HDX 8.9, Samsung Galaxy Tab de 9.7, Google Nexus 9, Asus Transformer o Microsoft Surface, así como Surface Pro)
rating 0 review
$53.000
K&M 14761 Atril guitarra clasica para escenario
Para guitarras acústicas, para tocar cómodamente. Ajuste de altura de 2 vías. Brazo de soporte de instrumentos forrado de fieltro. El ángulo y la longitud se ajustan a tus necesidades.
rating 0 review
$190.000
K&M 14038 Sillin Baterista tipo motocicleta profesional
El trono de este baterista es cómodo, práctico y de fabricación sólida. El asiento tapizado de forma ergonómica y elaboradamente con cubierta de cuero artificial equilibra el apoyo posterior superior y la libertad de movimiento. El ajuste de altura se realiza mediante un robusto husillo giratorio. Una abrazadera revestida de plástico de dos piezas fija la altura deseada del asiento. El ajuste continuo de altura varía de 465 a 670 mm.
rating 0 review
$169.000