Listado de productos por marca DBX

Agotado
DBX 166XL Compresor/limitador/ gate
Controla eficazmente las señales acústicas y dale a tus grabaciones y espectáculos un sonido libre de ruidos con el compresor 166xsv. Cuenta con tecnología PeakStop® que protege tus altavoces de daños y te entrega un sonido realmente brillante.
rating 0 review
Agotado
DBX 234s Crossover 3 vias conexion Jack
El dbx 234s es un crossover de dos canales con todas las características que esperaría de un producto profesional. Cuenta con filtros Linkwitz-Riley de 24dB por octava, controles de ganancia de salida independientes para igualación de nivel, inversión de fase de salida, filtro de corte bajo de 40 Hz y suma mono opcional de la salida de baja frecuencia (subwoofer). Todo en el diseño irradia gran precisión desde los sólidos controles de "clic" hasta las entradas y salidas TRS de 1/4 "de alta calidad.
rating 0 review
Agotado
DBX 266 Dual Compresor
Agregar un compresor/limitador/puerta dbx 266xs a tu rack de sonido directo o estudio te da un control más dinámico y te ayuda a crear un sonido más pulido y profesional.
rating 0 review
Agotado
DBX 231S Ecualizador 2x31 Bandas
El dbx 231s incluye dos canales de 31 bandas de ecualización de 1/3 de octava, ganancia de entrada de ± 12 dB, rango conmutable de aumento / corte de ± 6 dB o ± 12 dB, controles deslizantes no conductores de 20 mm, una interfaz de usuario intuitiva y medición del nivel de salida. Desde su respuesta de frecuencia extendida de 10Hz a 50kHz y su rango dinámico de 112 dB hasta los componentes de calidad y la meticulosa atención a los detalles.
rating 0 review
Agotado
DBX 223XL Crossover 2 vias stereo
Obtén el mejor sonido con este renovado crossover profesional de 2 vías estéreo y 3 mono, listo para ofrecerte gran rendimiento y la mejor calidad de audio, reduciendo al máximo la distorsión y maximizando el poder de tu sistema PA.
rating 0 review
Agotado
DBX 2231 Ecualizador 31 bandas stereo
Si tus exigencias de sonido en vivo son extremadamente altas, el dbx 2231 es el ecualizador gráfico que necesitas. Equipado con 31 bandas y exclusiva tecnología Type III para obtener el mejor sonido.
rating 0 review
DBX 234XS Crossover estéreo de 2/3 vías mono de 4 vías con conectores XLR
Últimas unidades en stock
El dbx 234xs es un crossover de dos canales con todas las características que esperarías de un producto profesional. Cuenta con filtros Linkwitz-Riley de 24dB por octava, controles de ganancia de salida independientes para igualar el nivel, inversión de fase de salida, filtro de corte bajo de 40 Hz y suma mono opcional de la salida de baja frecuencia (subwoofer). Todo en el diseño emana una gran precisión, desde los sólidos controles de "clic" hasta las entradas y salidas XLR de alta calidad.
rating 0 review
$299.000
Agotado
DBX 286 SV Preamplificador de Microfono
El dbx 286s ofrece un complemento completo de LED de estado y medición para guiarlo visualmente para lograr el sonido correcto. La entrada de micrófono XLR flotante balanceada acepta entradas balanceadas o no balanceadas para conectarse fácilmente a micrófonos de estudio profesionales y domésticos. La entrada de línea TRS adicional de 1/4 "puede aceptar señales balanceadas / no balanceadas para procesar instrumentos electrónicos en vivo o pistas pregrabadas en la mezcla. Use el conector de inserción para interactuar entre el preamplificador de micrófono y las secciones de procesamiento de señal para hacer un" bucle "en el exterior. procesadores (como EQ o unidad de retardo) o para mezclar la señal del preamplificador de micrófono a un destino externo.
rating 0 review
Agotado
DBX 231SV Ecualizador 2 canales 31 bandas
El 231s de dbx es un ecualizador gráfico de 1/3 de octava, 31 bandas y doble canal alojado en un chasis de montaje en rack de doble espacio. El procesador es igualmente adecuado para aplicaciones en vivo, instalaciones de audio y para uso en un estudio.
rating 0 review