Listado de productos por marca Gator Frameworks

Agotado
Gator Framework GFW-GTR-AMP Atril para Amplificador Combo
Diseño de inclinación trasera con la mayoría de amplificadores de guitarra.
Pies de goma.

Construcción de acero resistente con fácil ajuste
Capacidad de carga: 80 kg
Altura mínima: 127 mm
Altura máxima: 508 mm
Dimensiones: 483 x 508 mm
Peso: 3 kg


rating 0 review
-15%
Gator Framework GFW-MUS-1000 Atril de Partitura

Atril ligero y fácil de ajustar
Ajuste de altura de fricción con una sola mano
Pies de goma extraíbles
48 cms de ancho
Altura mínima/máxima: 1,2 /1,7 mts
rating 0 review
$48.450
$57.000
Gator GFW-MIC-CAMERA-MT soporte para camara a atril
Monte su cámara en cualquier soporte de micrófono estándar con el adaptador de soporte de micrófono para montaje en cámara de Gator Frameworks. Con su cabeza esférica, este dispositivo le permite montar la rosca macho de 1/4"-20 de cámaras DSLR o grabadoras de video directamente en soportes de micrófono con roscas hembra de 5/8"-27.
Puede girar 360° e inclinarse 180° para ayudarle a lograr el ángulo deseado. Una perilla suave al tacto le ayuda a ajustar y bloquear la cámara. Una almohadilla de contacto de goma evita que se raye. Diseñado en acero, el adaptador puede soportar cámaras que pesen hasta 6 lb.
rating 0 review
$15.900
Gator Framework GFW-LIGHT-LS1 Atril de Iluminacion con tipo T
Viene con dos barras opcionales para hasta (4) accesorios.
Características Gator Frameworks Soft Touch G-Knobs y anillos de seguridad rojos para detectar fácilmente las piernas en habitaciones oscuras

Tipo de soporte de barra en T
Altura máxima de trabajo: 3,2 m
Altura mínima de trabajo: 1,4 m
Acabado: Negro
Peso: 6 kg






rating 0 review
$129.000
Gator GFWLAPTOP1500 soporte laptop/projector
Ya sea que esté practicando o montando un espectáculo en vivo, el trípode para computadora portátil y proyector de Gator Cases simplifica su configuración. Este soporte plegable se despliega con facilidad y se puede ajustar para computadoras portátiles y proyectores, así como para otros equipos de audio. Ideal para artistas y técnicos audiovisuales que viajan. Las correas elásticas opcionales, los bordes con pestañas y una almohadilla adhesiva de EVA antideslizante mantienen sus dispositivos seguros a la plataforma. Un pasador de seguridad incorporado y una perilla suave al tacto aseguran el soporte a la altura deseada, proporcionando otra capa de seguridad para su equipo.
rating 0 review
$59.000
Gator GFWMIC1TO2 Barra para montaje de 2 microfonos
Diseñada para escenarios, estudios, podcasts, transmisiones y conferencias de prensa, la barra de montaje de micrófono para 1-2 micrófonos de Gator Cases Frameworks es una barra adaptadora de montaje de micrófono estéreo que le permite conectar hasta 2 micrófonos espaciados uniformemente con 5/8"- Roscas macho 27. La barra cabe en cualquier soporte de micrófono estándar de 5/8 "-27 y está construida con aluminio resistente y liviano con un acabado de pintura en polvo negra. Las perillas de ajuste suaves al tacto ayudan a montar y asegurar los clips del micrófono.
rating 0 review
$14.900
Gator GFWMIC1T04 Barra montaje 4 microfonos
Diseñada para escenarios, estudios, podcasts, transmisiones y conferencias de prensa, la barra de montaje de micrófono para 1-4 micrófonos de Gator Cases Frameworks es una barra adaptadora de montaje de micrófono cuádruple que le permite conectar hasta 4 micrófonos espaciados uniformemente con 5/8 "- Roscas macho 27. La barra cabe en cualquier soporte de micrófono estándar de 5/8 "-27 y está construida con aluminio resistente y liviano con un acabado de pintura en polvo negra. Las perillas de ajuste suaves al tacto ayudan a montar y asegurar los clips del micrófono.
rating 0 review
$19.900
Gator GFW-GTR-PICKCLIP Portauñetas para atril
60Este soporte para púas de guitarra y portaobjetos de Gator Frameworks se sujeta al tubo del soporte del micrófono y tiene capacidad para 12 púas de guitarra. Hecho de goma suave para un agarre superior que no se desliza, este dispositivo incluye un accesorio de soporte deslizante extraíble y sostiene púas de diferentes grosores.
rating 0 review
$13.000
Gator Framework GFW-SPK-2000 Atril de parlante single
El soporte de altavoz de aluminio estándar Frameworks de Gator Cases cuenta con un tubo interior de doble diámetro y altavoces de soporte que tienen soportes de 35 o 38 mm. A pesar de su diseño liviano, el soporte puede soportar hasta 125 lbs. El soporte viene con un borde de seguridad rojo extraíble en sus pies. Se puede ajustar de 48 a 81" de altura. 

Soporte de altavoz de aluminio ligero
Tubo interior de doble diámetro
Para monturas de altavoz de 35 mm y 38 mm
La altura es ajustable de 121.92 a 205.74 cm.
Capacidad de carga 56,7 kg
Tamaño de montaje
1-3/8"
1-1/2"
Rango de ajuste de altura:121,9 a 205,7 cm
Peso: 2,72 kg

rating 0 review
$72.000