DBX 166XL Compresor/limitador/ gate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atención vía WhatsApp

Agotado

DBX 166XL Compresor/limitador/ gate

Controla eficazmente las señales acústicas y dale a tus grabaciones y espectáculos un sonido libre de ruidos con el compresor 166xsv. Cuenta con tecnología PeakStop® que protege tus altavoces de daños y te entrega un sonido realmente brillante.

 PRODUCTO SIN STOCK 

CONSULTE A UN VENDEDOR

Calculate Delivery Cost

Características:

  • Funcionamiento estereofónico o monofónico bicanal para el bloqueo, la compresión y la limitación de crestas.
  • Selección OverEasy®/Hard Knee que te permite elegir entre nuestra famosa curva de compresión OverEasy y la curva clásica “Hard Knee” que se hizo popular en los modelos dbx 160, 161 y 162.
  • Circuito expansor/de compuerta, con un tiempo de liberación variable y un umbral máximo de +15dBu
  • Conmutación del modo de compresión, selecciona entre dos series de tiempos de ataque y de liberación, con el propósito de adaptar la respuesta a los instrumentos individuales o a los programas mixtos.
  • Filtro de frecuencias bajas (seleccionable con el botón de Contorno) en el circuito de inserción (Sidechain) - se recomienda para la compresión de los programas mixtos, a fin de evitar que la energía de baja frecuencia produzca “huecos” en el sonido.
  • Limitación de crestas PeakStop® que proporciona un control de la amplitud máxima de las crestas en la salida del 166XS, independientemente de los demás controles. PeakStop interviene después de la compresión, el circuito de compuerta y los demás circuitos, incluyendo la ganancia de salida, y por lo tanto limita en forma absoluta las excursiones de cresta antes que éstas lleguen a la salida.
  • Verdadera detección del nivel eficaz (RMS), esta característica, al igual que el oído humano, toma en cuenta el carácter musical del programa al detectar su potencia, lo cual produce un resultado superior a la detección de crestas o de promedios.
  • Botones de desvío del sistema en ambos canales - permiten que pase la señal acústica aun cuando la unidad esté desconectada, y también son útiles para comparar las señales procesadas con las originales.
  • Visualización LED (diodos emisores de luz) de 10 segmentos para una reducción de ganancia (GAIN REDUCTION) de hasta 30 dB.
  • Jacks receptores de entrada y de salida tipo XLR y TRS (tripolares) de 0,25 de pulgada, electrónicamente equilibrados (simétricos).
  • Entradas separadas del Sidechain (circuito de inserción) que permiten que una señal o procesador externo controle los circuitos de compresión o de compuerta.
  • Parámetros controlados por CC - la señal no pasa por ninguno de los controles de parámetros. Más bien, la tensión CC controla todas las funciones, eliminando de esta manera la posibilidad de que, con el tiempo, se desarrolle ruido proveniente del potenciómetro.
DBX
DBX0002

En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.

El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs,  respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.

DESPACHOS A TODO CHILE

Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.

IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.

chat Comentarios (0)