Neutrik NBNC75BLP7 BNC VOlante Rear Twist HD 75 OHM
Cuenta con un verdadero diseño de 75 ohmios que cumple con los estrictos requisitos de HDTV / DVD. • Tamaño de matriz de engarzado: .255 "/6.47 mm • Para usar con tipos de cable: Belden 8241, Canare LV-61S, Commscope 5563, Cordial CVI (CVM) 06-37, Nokia / Draka 0.6 / 3.7, Sommer 600-0051 ( M, L, S), Sommer 600-0054 (M, L, S), RG59B / U
Título NBNC75BLP7
Tipo de conexión BNC 75 Ω
Resistencia de contacto ≤ 3 mΩ (interior)
Resistencia de contacto ≤ 2 mΩ (exterior)
Rigidez dieléctrica 1,5 kVdc
Impedancia 75 Ω
Resistencia de aislamiento> 5 GΩ
Tensión nominal <50 V
VSWR ≤1.050 /> 32 dB hasta 1 GHz
≤1.065 /> 30 dB hasta 2 GHz
≤1.100 /> 26 dB hasta 3 Ghz
Cable O.D. 6,3 mm
Retención de cable> 30 N (centro)
Tamaño de engarzado 6,47 Engarzado hexagonal (escudo) acc. IEC 60803 (designación de matriz E)
Tamaño de crimpado (pin) 1,6 Crimpado cuadrado (pin) acc. IEC 60803 (designación de troquel 2)
Fuerza de inserción <25 N
Vida útil> 1000 ciclos de apareamiento
Dispositivo de bloqueo Bayonett
Cable de anclaje de la chaqueta de prensado
Contactos de latón (CuZn35Pb2), 0.2 µm AuCo (contacto central)
Insertar PTFE
Shell Latón (CuZn39Pb3)
Recubrimiento Optalloy®
Rango de temperatura -30 ° C a +85 ° C
Engarzado de contacto Cumple con IEC 60803 e IEC 60352-2
El conector de cable trasero TWIST HD BNC ofrece un verdadero diseño de 75 Ω y es perfectamente adecuado para aplicaciones HD.
La bota patentada rearTWIST garantiza un fácil acceso incluso en aplicaciones de alta densidad y ofrece codificación de colores.
Cables adecuados:
Belden 8241, CAE KX6A, Canare LV-61S, Cordial CVI (CVM) 06-37, CommScope 5563, Draka 0.6 / 3.7, Draka 0.6L / 3.7, Proel HPC 805, RG59B / U, Sommer 600-0051 (M, L , S), Sommer 600-0054 (M, L, S), Klotz V06 / 37, Nexans HF 75 0,6 / 3,7 2YCY, Percon VK95
Tamaño de crimpado:
Pasador: 1,6 mm (cuadrado)
Escudo: 6,47 mm (hexagonal)
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario