Electrovoice ZLX-8P-G2 Caja Activa 8" con BT
Para escenarios en vivo, teatros y configuraciones de DJ
Receptor Bluetooth incorporado
Woofer de 8", controlador de compresión de 1,4"
Rango de frecuencia: 50 Hz a 18 kHz (-10 dB)
Amplificador Dynacord incorporado.
Reproducción de sonido de calidad profesional con el Electro-Voice ZLX-8P-G2 negro, un altavoz activo de 8" de 2 vías y 1000 W con Bluetooth, compacto y versátil, que cuenta con controladores diseñados a medida en una carcasa resistente, ideal para casas de alquiler, artistas itinerantes, monitores de escenario y más. Un receptor Bluetooth integrado permite la transmisión inalámbrica de música desde un dispositivo móvil o una computadora y brinda control sobre el DSP integrado del altavoz. El amplificador de potencia interno de clase D de 1000 W impulsa el woofer de 8" y el controlador de compresión de titanio de alta frecuencia de 1,4", que se combinan para un rango de frecuencia de 50 Hz a 18 kHz (-10 dB) y un SPL máximo de 126 dB.
Dos entradas combo XLR-1/4", una entrada auxiliar de 3,5 mm y una salida XLR permiten la conectividad típica con mezcladores, instrumentos y más. Los controles de ganancia de entrada/salida independientes y una pantalla LCD con control DSP de una perilla garantizan una configuración y un ajuste de señal eficientes. La robusta carcasa de polipropileno utiliza una guía de ondas SST patentada por EV y está cubierta por una rejilla de acero de calibre 18 recubierta de pintura en polvo. Con su copa para mástil integrada, el ZLX-8P-G2 se puede montar en un soporte de altavoz, colocar en un mástil de subwoofer o se puede utilizar de lado como monitor de piso. Incluye un cable de alimentación IEC.
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario