ElectroVoice ELX112P parlante activo 12"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atención vía WhatsApp

Agotado

ElectroVoice ELX112P parlante activo 12"

El ELX112P es una opción compacta, potente y versátil para aplicaciones de refuerzo de sonido y monitoreo de escenario, liviano y duradero, con un amplificador de 1000 W.

 PRODUCTO SIN STOCK 

CONSULTE A UN VENDEDOR

Calculate Delivery Cost

Rendimiento ELX112 con autoamplificación

50 Hz - rango de frecuencia de 20 kHz

Amplificador ligero, de 1000 W, clase D de funcionamiento fresco

Biamped con crossover de 24 dB / octava

Protección del transductor

Paso alto omitible para subwoofer externo

Conexiones XLR, TRS y RCA

Controles de ganancia, mezcla y procesamiento versátiles.

Salidas paralelas pre o post mezcla

Freq. Respuesta (-3 dB) 60 Hz - 18 kHz1

Freq. Rango (-10 dB) 50 Hz - 20 kHz1

Max. SPL3 medido 132 dB

Cobertura (horizontal x vertical) 90 ° x 50 °

Potencia nominal 1000 W

Transductor LF (1) EVS-12K, Woofer de 305 mm (12 ")

Transductor de HF DH-1K, controlador de compresión de diafragma de titanio de 39 mm (1,5 ")

Frecuencia de cruce 1.7 kHz

Conectores (2) Conectores combinados XLR / TRS, (1) RCA estéreo

(1) Salida de enlace XLR

Material del recinto 9 capas, madera contrachapada de 15 mm, refuerzo interno, con pintura texturizada

Rejilla de acero 18GA con pintura en polvo negra

Dimensiones (H x W x D) 607 mm x 362 mm x 340 mm (23.89 "x 14.25" x 13.41 ")

Peso neto 16.8 kg (36.9 lbs)

Peso de envío 20.7 kg (45.5 lbs)

ELE0021

En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.

El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs,  respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.

DESPACHOS A TODO CHILE

Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.

IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.

chat Comentarios (0)