Conectores Plug

Neutrik NP3RX Plug Volante en ''L'' Estereo
Enchufe de teléfono profesional de 3 "en ángulo recto de 1/4", contactos de níquel, carcasa de níquel. La serie de clavijas para teléfonos profesionales de servicio pesado mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4 "más delgado disponible con un exclusivo alivio de tensión del tipo de mandril Neutrik en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14.5 mm se encuentra los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15.88 mm). El contacto preciso de la punta de una pieza mecanizado sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un zócalo o se rompa la punta. La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.
rating 0 review
$7.500
Neutrik NP2RX Plug Volante en ''L'' Mono
Enchufe para teléfono profesional de ángulo recto de 1/4 ", 2 polos, contactos de níquel, carcasa de níquel. La serie de clavijas para teléfonos profesionales de servicio pesado mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4 "más delgado disponible con un exclusivo alivio de tensión del tipo de mandril Neutrik en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14.5 mm se encuentra los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15.88 mm). El contacto preciso de la punta de una pieza mecanizado sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un zócalo o se rompa la punta. La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.
rating 0 review
$5.200
Agotado
Neutrik NP3C Plug Volante Stereo Nickel
Enchufe de teléfono profesional de 3 polos 1/4 ", carcasa de níquel, contactos de níquel. Enchufe de teléfono profesional con carcasa metálica robusta y alivio de tensión de tipo portabrocas.
rating 0 review
Agotado
Neutrik NP3C-BAG Plug Volante Negro Estereo
Enchufe de teléfono profesional de 3 polos 1/4 ", carcasa de metal negro, contactos de níquel. Enchufe de teléfono profesional con carcasa metálica robusta y alivio de tensión de tipo mandril.
rating 0 review
Neutrik NP2X-AU-SILENT plug mono
Enchufe para teléfono profesional de 2 polos y 1/4 ", contactos chapados en oro, revestimiento de goma roja, interruptor silencioso.El silentPLUG silencia automáticamente (corta) un cable de instrumento (guitarra) para evitar estallidos y chillidos al cambiar el instrumento (guitarra) bajo carga. El interruptor silencioso integrado se basa en la tecnología REED y garantiza una vida útil de más de 10 000 ciclos de acoplamiento. El nuevo PX silentPLUG presenta una carcasa de metal resistente mejorada con una capa de amortiguación de goma para una mejor protección contra golpes.
rating 0 review
$13.700
Neutrik NP2RX-AU-SILENT plug ''L'' mono
Enchufe de teléfono profesional de 2 polos, ángulo recto, 1/4 ", contactos chapados en oro, revestimiento rojo, interruptor silencioso. El silentPLUG silencia automáticamente (corta) un cable de instrumento (guitarra) para evitar estallidos y chillidos al cambiar el instrumento (guitarra) bajo carga. El interruptor silencioso integrado se basa en la tecnología REED y garantiza una vida útil de más de 10 000 ciclos de acoplamiento. El nuevo PX silentPLUG presenta una carcasa de metal resistente mejorada con una capa de amortiguación de goma para una mejor protección contra golpes.
rating 0 review
$17.200
Neutrik NP2X Plug Volante Mono 1/4" nickel
1/4 "enchufe de teléfono profesional, 2 polos, contactos de níquel, carcasa de níquel. La serie de enchufes de teléfonos profesionales de servicio pesado mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4 "más delgado disponible con un exclusivo alivio de tensión del tipo de mandril Neutrik en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14.5 mm cumple los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15.88 mm).
El contacto preciso de la punta de una pieza mecanizado sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un zócalo o se rompa la punta. La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.
rating 0 review
$4.000
Neutrik NP2RX-TIMBRE Right angle 1/4'' 2 polos
Enchufe de timbre de ángulo recto de 1/4 '' 2 polos. El sonido característico de una guitarra está influenciado en cierta medida por el cable de instrumento utilizado. En particular, la propiedad eléctrica natural de los cables de guitarra causa el tono característico del cable. TimbrePLUG de Neutrik ofrece la posibilidad de cambiar el timbre de su sonido de guitarra de neutro, sonido claro a características cálidas en 4 pasos girando un botón en el enchufe. Se abre una amplia gama de nuevos sonidos.
rating 0 review
$23.200
Neutrik NP2XL 1/4'' plug mono para cables de 10mm o superior
Enchufe de teléfono profesional de 2 polos de 1/4 '', cable de hasta 10 mm de diámetro exterior. El jumboPLUG profesional de 1/4 '' para cables gruesos de instrumentos y altavoces ofrece un barril ergonómico e incorpora las características y beneficios probados de la gama PX estándar.
rating 0 review
$7.000
Neutrik NP3XL 1/4'' plug para cables de 10mm o superior
Enchufe de teléfono profesional de 3 polos de 1/4 '', cable sobre 10 mm de diámetro exterior. El jumbo PLUG profesional de 1/4 '' para cables gruesos de instrumentos y altavoces ofrece un barril ergonómico e incorpora las características y beneficios probados de la gama PX estándar.
rating 0 review
$7.200
Neutrik NP3X Plug Volante Stereo 1/4" Nickel
Enchufe de teléfono profesional de 3 polos 1/4 ", contactos de níquel, carcasa de níquel. La serie de clavijas para teléfonos profesionales de servicio pesado mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4 "más delgado disponible con un exclusivo alivio de tensión del tipo de mandril Neutrik en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14.5 mm se encuentra los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15.88 mm).
El contacto preciso de la punta de una pieza mecanizado sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un zócalo o se rompa la punta.
La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, serpientes, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.
rating 0 review
$5.600