Conectores Multipin

Neutrik OSC8F Conector hembra volante 8 Pin Neutricon
Conector de cable hembra de 8 polos, alivio de tensión tipo mandril, contactos de soldadura, codificación de 180 °, carcasa negra. Los conectores neutriCON están diseñados para aplicaciones multipin / industriales en entornos hostiles y exigentes. El conector circular de metal, muy robusto, ofrece un ensamblaje fácil y sin tornillos, una combinación de piezas flexible y un mecanismo de bloqueo push-pull.
rating 0 review
$14.150
Agotado
Neutrik OSC8M Conector macho volante 8 Pin Neutricon
Conector de cable macho de 8 polos, alivio de tensión tipo mandril, contactos de soldadura, codificación de 180 °, carcasa negra. Los conectores neutriCON están diseñados para aplicaciones multipin / industriales en entornos hostiles y exigentes. El conector circular de metal, muy robusto, ofrece un ensamblaje fácil y sin tornillos, una combinación de piezas flexible y un mecanismo de bloqueo push-pull.
rating 0 review
Agotado
MSCF12 Conector Hembra Vol. 12 Pin Minicon
Conector de cable hembra de 12 polos, alivio de tensión tipo mandril, contactos de soldadura. El miniCON con su diseño flexible y compacto es perfectamente adecuado para aplicaciones multipin / industriales. El robusto conector miniatura de metal ofrece un dispositivo de bloqueo push-pull y destaca por una excelente relación costo / rendimiento.
rating 0 review
MSCM12 Conector Macho Vol. 12 Pin Minicon
Conector de cable macho de 12 polos, alivio de tensión tipo mandril, contactos de soldadura. El miniCON con su diseño flexible y compacto es perfectamente adecuado para aplicaciones multipin / industriales. El robusto conector miniatura de metal ofrece un dispositivo de bloqueo push-pull y destaca por una excelente relación costo / rendimiento.
rating 0 review
$12.150
Neutrik MC8M-NI Neutricon macho volante
Carcasa de extensión de conector de cable para insertos hembra y macho, recubierto de níquel, codificación de 180 °. 
El sistema modular de la serie miniCON ofrece la posibilidad de ensamblar un conector deseado de una amplia gama de varias partes. Incluyendo piezas adicionales para versiones especiales (por ejemplo, extensión de conector de cable, juego de crimpado, ...).
Los conectores neutriCON están diseñados para aplicaciones multipin / industriales en entornos hostiles y exigentes. El conector circular de metal, muy robusto, ofrece un ensamblaje fácil y sin tornillos, una combinación de piezas flexible y un mecanismo de bloqueo push-pull.
rating 0 review
$1.850
Agotado
Neutrik MRM12 Mini XLR Macho chasis 12 pines MiniCon
Montaje en panel de conector de chasis macho de 12 polos, contactos de soldadura. El miniCON con su diseño flexible y compacto es perfectamente adecuado para aplicaciones multipin / industriales. El conector miniatura robusto totalmente metálico ofrece un dispositivo de bloqueo push-pull y se destaca por una excelente relación costo / rendimiento.
rating 0 review