Asientos

K&M 14000 Sillin Baterista "Gomezz" Cromado Aleman
Trono de baterista profesional: base estable y plegable de 3 patas con grandes tapas de goma fijas en los extremos para un buen contacto con el suelo y absorción de impactos. Ajuste de altura continuo mediante un sistema de muescas con pasos de 10 mm para un posicionamiento de altura rápido y preciso. El mecanismo de ajuste de altura de bloqueo cuenta con un cómodo botón y una práctica palanca de sujeción. Combinación de varillas muy robusta y única. El asiento desmontable está equipado con una brida de montaje de nuevo diseño

rating 0 review
$199.000
K&M 14005 Respaldo para sillin 14000 "Gomezz"
Respaldo estable y cómodo para el trono del baterista »Gomezz«. El cómodo respaldo ovalado está tapizado con cuero de imitación duradero. El ajuste de altura y profundidad del respaldo es variable mediante los tornillos moleteados. El volumen de suministro incluye el soporte del respaldo que se atornilla al asiento.
rating 0 review
$69.900
K&M 14010 Sillin Baterista "Piccolino" para niños (soporta 30kg max)
El sillin de batería más pequeño de la serie K&M realmente tiene profundidad. Con un ajuste de altura de 380 a 455 mm, es el compañero ideal para los bateristas que prefieren sentarse más abajo. Es genial para los niños también. Hay una abrazadera fácil de usar con un sistema de botón patentado para un ajuste preciso de la altura en pasos de 15 mm

rating 0 review
$89.900
K&M 14038 Sillin Baterista tipo motocicleta profesional
El trono de este baterista es cómodo, práctico y de fabricación sólida. El asiento tapizado de forma ergonómica y elaboradamente con cubierta de cuero artificial equilibra el apoyo posterior superior y la libertad de movimiento. El ajuste de altura se realiza mediante un robusto husillo giratorio. Una abrazadera revestida de plástico de dos piezas fija la altura deseada del asiento. El ajuste continuo de altura varía de 465 a 670 mm.
rating 0 review
$169.000
K&M 14044 Piso Guitarrista Stool Profesional
No importa si toca la guitarra, el teclado u otro instrumento, este taburete rediseñado brinda el soporte adecuado para su espalda cada vez que toca. El asiento de forma ergonómica aliviará perceptiblemente la presión sobre la espalda y evitará el cansancio prematuro. Además, el asiento, que está cubierto con tela, se puede ajustar libremente en cualquier ángulo. La altura se puede ajustar de 650 a 930 mm para adaptarse a cada individuo.

rating 0 review
$157.000
K&M 14050 Sillin guitarrista c/respaldo profesional
Ya sea que toque la guitarra, el teclado o cualquier otro instrumento, este taburete versátil con respaldo integrado le brinda el apoyo que necesita para cada uso. El asiento de forma ergonómica alivia notablemente la espalda y contrarresta la fatiga prematura. La inclinación del asiento de cuero de imitación también se puede ajustar de forma continua. La altura y la profundidad del respaldo se pueden ajustar individualmente. Con un ajuste de altura de 650 a 930 mm, todos pueden encontrar su posición ideal.
rating 0 review
$217.000
K&M 14061 Sillin guitarrista redondo c/resorte neumatico
El taburete está equipado con un potente resorte neumático. No importa si estás tocando la guitarra, el teclado o cualquier otro instrumento; este práctico taburete te proporciona el apoyo necesario. El ángulo del asiento redondo tapizado en símil piel se puede ajustar de forma variable. La posición ideal es fácil de encontrar: la altura del taburete se puede ajustar entre 600 y 900 mm.
rating 0 review
$159.000