Amplificador de Audifonos

Agotado
Behringer HA8000 V2 Amplificador de Fonos 8 canales
El amplificador de auriculares Behringer V2 HA8000 cuenta con 8 canales y es de grado profesional diseñado para brindar verdadera calidad de sonido con todo tipo de auriculares. Con 2 entradas de estéreo principales  para 2 mezclas independientes y 8 entradas directas, el V2 HA8000 ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones. Las 2 mezclas independientes están disponibles en cada uno de los 8 canales así como un nivel de salida control y LED de 8 dígitos exacto metros de salida. Conexión de cualquier fuente de sonido se hace fácil con conectores de entrada directos en cada canal junto con 1 delantero y 1 trasero conector TRS de teléfonos por canal. Una fuente de alimentación conmutada asegura audio libre de ruido respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía.
rating 0 review
Agotado
Behringer AMP800 amplificador de audifonos 4 canales


4 Amplificadores Estéreo
Controles de Nivel Independientes y Medidor de Nivel LED de 6 Dígitos
Dos Entradas Estéreo Balanceadas y Ocho Salidas
Potenciómetros de Alta Calidad y Conmutadores Iluminados
Opción de Canales Enlazados


rating 0 review
Agotado
Behringer HA400 amplificador de fonos 4 canales


0Amplificador Estéreo Ultracompacto de 4 Canales
Perfecto para Estudios y Directo
Control de Volumen Dedicado en Cada Canal
Ruido Ultrabajo
Fuente de Alimentación 12V DC Incluida


rating 0 review
Agotado
Behringer PM1 Powerplay Control de volumen Monitoreo personal
El amplificador de auriculares Behringer Powerplay PM1 es ideal para la monitorización personal de aplicaciones y pueden utilizarlo tanto teclistas, como bateristas y cualquier otro músico que toque parado. El dispositivo PM1 es una solución simple para escuchar su propia actuación y es increíblemente fácil de utilizar. El control de la calidad del volumen le permite al usuario configurar los niveles de volumen cada vez que lo usa. La entrada XLR tiene un mecanismo de cierre intuitivo y también cuenta además con un conector de auriculares de 3.5mm. También se incluye un dispositivo para unirlo al cinturón.
rating 0 review
Presonus HP4 Amplificador de Fonos 4 canales
La sencillez es el sello distintivo del HP4. Tiene entradas de línea izquierda y derecha, salidas de línea izquierda y derecha con control de nivel, y las cuatro salidas de auriculares. Puede sumar las señales estéreo a mono, ajustar los niveles individuales de los auriculares y silenciar las salidas de monitor del panel trasero mientras deja las salidas de auriculares activas. Por lo tanto, si bien el HP4 es fácil de configurar y utilizar, tiene todas las características que necesita para crear un sistema de auriculares versátil
rating 0 review
$129.000
Alctron HA106 Amplificador de Audifonos
Últimas unidades en stock
HA106 es un mini amplificador de auriculares portátil multifunción. Adopte un chip de rendimiento de alta calidad para amplificar los detalles de la señal de cada canal que genera una señal con menor distorsión y menor ruido. El chip de 96 kHz / 24 bits mejora el rendimiento y ofrece un rango dinámico más amplio. Tres indicadores LED lo ayudan a comprender bien el desempeño interno. Las perillas multifunción y la fuente de alimentación estable garantizan una señal de salida clara y pura.
rating 0 review
$97.500