Interfaces de Audio Ethernet

Agotado
Neutrik NA2-IO-DPRO Interface Dante
El NA2-IO-DPRO es una caja de conexiones de 2 IN, 2OUT diseñada para conectar equipos de audio heredados con la red Dante®. Cuenta con preamplificadores de micrófono de alta calidad y 2 puertos Dante® para configuración redundante o conexión en cadena. Los parámetros de audio se ajustan con el controlador DPRO de Neutrik o con un software de control común.

rating 0 review
Agotado
NEUTRIK NA2-IO-DLINE Interface Dante
Conecte su equipo de audio heredado al mundo Dante®. El NA2-IO-DLINE es un dispositivo de fin de red. Es una caja de conexiones que permite integrar dos canales de audio en una red Dante®. Simultáneamente, NA2-IO-DLINE convierte una transmisión Dante® en señales de audio analógicas. Por lo tanto, es posible utilizar esta pequeña caja para alimentar señales de audio analógicas en la red Dante® mientras al mismo tiempo recibe una mezcla de otra fuente Dante®. Por lo tanto, cuenta con conectores de chasis bloqueables para las conexiones de audio y de red. Para instalaciones fijas, se puede quitar la protección de goma. Con soportes de montaje opcionales o un panel de bastidor, la caja se puede montar debajo de las mesas, en cajas de piso o en bastidores de equipos.
rating 0 review
Agotado
Presonus StudioLive AR8c Mezclador 8 canales con efectos
Mezclador analógico de 8 canales con grabadora SD estéreo de 24 bits / 96 kHz, ecualizador de 3 bandas, efectos incorporados, interfaz de audio USB de 8 entradas / 4 salidas, Studio One Artist DAW y Studio Magic Plug-in Suite - Mac /PC
rating 0 review