Agotado
SKP Stage In Ear MKII Sistema de monitoreo inalambrico
Sistema Inalambrico de Monitoreo In ear
STAGE IN-EAR MK II es un sistema de monitorización SKP UHF con 99 frecuencias  UHF seleccionables, salida de auriculares con control de volumen y sistema de recepción true diversity. Domina tu actuación. El sistema de monitoreo inalámbrico en el oído de SKP es perfecto para uso en estudio y monitoreo de escenario. 
Completo con transmisor (stereo), receptor (mono sum) y monitores internos, este sistema de monitor inalámbrico le permite trabajar libremente.

rating 0 review
Agotado
SHURE P3TBR Transmisor In ear
El P3T de Shure es un transmisor inalámbrico de audio digital de medio rack de 24 bits para el sistema de monitoreo personal en el oído. Se puede usar en varios entornos para enviar 2 canales de audio a un receptor de cuerpo (se vende por separado), a una distancia de hasta 300 'para aplicaciones como escenario en vivo, teatro, ensayos y más. Cuenta con una referencia de audio comparativa para garantizar una calidad de sonido transparente sin artefactos ni abandonos. Este robusto transmisor está construido con controles sencillos en el panel frontal, que incluyen la sincronización de un toque y las perillas de nivel de entrada que están ahí para permitir una configuración rápida y una operación fácil.
rating 0 review
Agotado
Shure P3R-K12 bodypack inalambrico plastico para sistema PSM300 monitoreo
El receptor inalámbrico de petaca P3R de Shure es un receptor inalámbrico delgado y compacto diseñado para usarse con un transmisor Shure P3T (se vende por separado) para comprender un sistema de monitoreo personal PSR 300. Se puede usar en varios entornos para aplicaciones de audio, como escenario en vivo, teatro, lugares de culto y más. Cuenta con claridad de audio digital de 24 bits y tiene un alcance de hasta 300 '. Ajuste el volumen y use la función MixMode o el modo estéreo para crear una mezcla personal a partir de dos canales de audio. Dos baterías AA estándar proporcionan hasta 6 horas de uso continuo. El modo de ahorro de energía conserva la vida útil de la batería cuando un auricular no está conectado. Se incluyen dos pilas AA y una bolsa con cremallera
rating 0 review
Agotado
Behringer PM1 Powerplay Control de volumen Monitoreo personal
El amplificador de auriculares Behringer Powerplay PM1 es ideal para la monitorización personal de aplicaciones y pueden utilizarlo tanto teclistas, como bateristas y cualquier otro músico que toque parado. El dispositivo PM1 es una solución simple para escuchar su propia actuación y es increíblemente fácil de utilizar. El control de la calidad del volumen le permite al usuario configurar los niveles de volumen cada vez que lo usa. La entrada XLR tiene un mecanismo de cierre intuitivo y también cuenta además con un conector de auriculares de 3.5mm. También se incluye un dispositivo para unirlo al cinturón.
rating 0 review
Sennheiser XSW-IEMSET Sistema de monitoreo Inear
Últimas unidades en stock
Los Sistemas in-ear son imprescindibles para cualquier situación que requiera audio en vivo, ya sea para hablar en público, teatro o música en vivo. Aunque hay muchas opciones para elegir, Sennheiser le ahorra las conjeturas y las molestias con su sistema inalámbrico in-ear XSW. Este conjunto tiene todo lo que necesita desde el primer momento: un transmisor XSW IEM, un receptor XSW IEM Bodypack, un conjunto de auriculares internos IE 4, un kit de montaje en rack XSW y una fuente de alimentación NT 12-5CW (con adaptadores de alimentación). Sennheiser desarrolló el sistema inalámbrico XS para brindar audio de calidad profesional en un paquete optimizado y fácil de usar, elevando su sonido independientemente de su experiencia técnica.
rating 0 review
$749.000
Agotado
Sennheiser EWIEM/G4TWIN Sistema Inalambrico Monitoreo In-ear doble
Para rendir al máximo, debes escucharte claramente. Ahí es donde entra en juego el Sennheiser ew IEM G4, obtienes los beneficios adicionales de un sistema inalámbrico in-ear. Puedes escuchar en cualquier parte del escenario y hay menos ruido en el escenario. Más allá de eso, los oídos no son propensos a recibir comentarios. Con el Sennheiser ew IEM G4, obtienes todos los componentes que necesitas: un transmisor de montaje en bastidor de alta calidad con 1,680 frecuencias UHF sintonizables, receptor de petaca y unos audifonos IE 4. Con el ew IEM G4, disfrutará de un mayor ancho de banda y potencia con respecto a las generaciones anteriores, un rango de transmisión de hasta 100 mts. y compatibilidad con versiones anteriores de sistemas de evolution.
rating 0 review